29 junio 2006

jamás pensé que hablaría de fútbol

Pues sí... A mí el fútbol siempre me ha resbalado bastante, la verdad. Pero he de decir que con el partido España-Francia del martes me divertí muchísimo, sobre todo cuando ganó Francia. En mi casa, como en casi todas las casas (o eso parece), se lleva eso de animar al equipo o a la estrella de turno con la que simplemente compartes el lugar de nacimiento. Y bueno... la verdad es que yo eso de las patrias no lo entiendo muy bien. También hay que decir que soy un poco perra con estas cosas, y que siempre me gusta ir con el "enemigo" y animarle. Como diría la Sra. Green, lo hago por joder. Es cierto, sí. A veces soy un poquito "porculera", pero es que me encanta picar. Defecto gordísimo que tengo.
El caso es que el martes, cuando terminó ganando Francia, salí a mirar por la ventana y mi barrio parecía un desiento. En otras ocasiones cuando España ha dado el triunfo, la calle parecía un carnaval, con petardos, gritos de niños y banderas rojas y amarillas. El martes la ciudad parecía un funeral. Y yo, jeje, tuve mi pequeño momento de malicia, compinchada con mi hermano. No, que nadie se confunda; no iba con Francia. Simplemente lo hice por joder.
Apagamos las luces del cuarto, abrimos la ventana de par en par, y pinchamos una versión de la Marsellesa de Edith Piaf preciosa, a todo volumen, como regalo para mis vecinos... Y entonces... jajajaja, jajajaja, jajajajaja...
Fue increíble, porque hacía mucho tiempo que no me reía tanto con mi hermano. Era genial escuchar a la maravillosa Edith, con la noche oscura llena de estrellas, y la calle en silencio. Un lujo.
Mi madre estuvo sin hablarnos un día.
Seguramente, cuando me encuentre en el portal a mis vecinos de abajo, muy futboleros ellos, sentirán ganas de lincharme.
Jajajajaja... Creo que cualquiera se hubiera divertido con aquello.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Juas, Juas, Juas...se lo que dices...lo he vivido contigo. ¿recuerdas aquel Argentina-Inglaterra? No nos reimos ni na animando a los argentinos en aquella cerveceria...juas, juas, un poco mas y nos linchan, aunque al final acabamos aprendiendo inglés de buen rollo...

Yo lo vi por la excusa de quedar con los amig@s a tomar unas cervezas y tb me reí; no siendo tan "mala" como tu pero me reí...hubo un momento que los de enfrente me preguntaron si iba con Francia...jejeje!!!

Me alegro del momento fraternal compartido.

Ojalá nos dieramos cuenta de que hay penas más allá de la derrota de la selección...

1beso, :-)...eresus!!!

29 junio, 2006 10:28  
Blogger flor dijo...

yo desde luego me hubiese divertido muchísimo. un besito muy grande y que viva el amor.

29 junio, 2006 12:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb me acuerdo de aquel partido...

Besitos.

PD:por fin aparezco!!

29 junio, 2006 12:30  
Anonymous Anónimo dijo...

buenísimoooo!!! me hubiese encantado hacer lo mismo que hiciste tú. Yo esa noche cené con mis amigas y no nos enteramos de nada. bendita desconocimiento el que nos dieron las botellas de vino.

29 junio, 2006 18:36  

Publicar un comentario

<< Home