15 junio 2006

lo que quiero hacer

esta soy yo


Me muero de ganas por terminar los exámenes, y que por fin los viernes sean viernes, y no lunes. Tengo una lista de lo que quiero hacer cuando eso ocurra...
- Quedarme en la piscina hasta que los dedos de los pies se me pongan como garbanzos.
- Tirarme en el sofá hasta las dos de la mañana, viendo las pelis de la 2.
- Salir a tomar cañas sin tener que mirar la hora.
- Ir a casa de Chein y Reich a reirme viendo L word, y luego salir a bailar como perras.
- Pasarme días enteros en la sierra, respirando eso que me falta en el asfalto, en compañía de Beita, Eresus, etc.
- Irme de viaje con Alyena en su nuevo coche, y pasar la noche viendo las estrellas a través del techo solar.
- Poder leer durante ratos larguísimos a Auster, Murakami y Joyce.
- Quedar con Clea para tomar el té y hablar de la vida.
- Hacer miles de fotos con mi cámara nueva.
- Coger un tren y volar hasta el mar, a reencontrarme contigo.
- Besarte... comerte a besos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

El tener exámenes o algo similar que te ocupe la mayor parte del día durante un tiempo lo suficientemente largo como para estresarte y/o agobiarte, hace que esas cosas que hacemos a menudo nos resulten más maravillosas y que echemos en falta no hacerlas...
Y el subidón que te da cuando este maldito mes acaba es apasionante; esa sensación de no tener ninguna responsabilidad durante un tiempo y el poder hacer todas esas cosas que te hacen féliz...QUE LLEGUE YA EL DÍA 1JULIO...POR FAVOR!!!

Piedra Moovediza, yo quiero respirar contigo "mi aire" y tb debería apuntarme a ver con vosotras algun capítulo de L...que por cierto ayer me ví el 312...ya hablaremos!!! ;-)

Muy buena lista de ocsas por hacer.

1beso, ;-)...eresus!!!

15 junio, 2006 14:16  
Anonymous Anónimo dijo...

¿No te falta nada en la lista?

15 junio, 2006 17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

pues... me apunto la lista...
o no, mucho mejor, improviso. Eso es lo qué más me apetece hacer en este mundo, improvisar ;-)

Un besote

16 junio, 2006 13:22  
Blogger eMe dijo...

...me encanta tú lista... me las apunto todas para mi y además añado:
-pasar horas y horas cuidando de nuestra plantitas
-ver muchas pelis antiguas
-apuntarme a yoga (este lo conseguiré algún día ...pero soy tan vaga!!!)
...besotes y buen finde

16 junio, 2006 16:53  
Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Joé, pues a mí, hasta corta me parece... ;)

16 junio, 2006 19:35  

Publicar un comentario

<< Home