06 junio 2006

la señora Horizontal

La señora Horizontal que vive en tu casa, se quedó exhausta el otro día. Siempre le ocurre lo mismo, y es que ella es muy permisiva con eso de dejarnos saltar y jugar encima suya, como si no le importasen nada ni los golpes ni las risas...
Por las mañanas nunca quiere acompañarnos es tus ricos, riquísimos, desayunos; y nos mira raro cuando bailamos y cantamos como locas "Iron Lion Zion", sin entender cómo demonios hemos recuperado las energías. Ella siempre se queda en su sitio, tímida y quieta como un bicho noctuno, con su túnica a rayas hecha un desastre. Nos mira, nos contempla, asombrada y satisfecha de sus 90 centímetros de generosidad, mientras tú y yo le arreglamos los vestidos, antes de irnos de casa a vivir el día. Y es entonces cuando descansa, cuando nos echa de menos...
Me cae muy bien la señora Horizontal que vive en tu casa. Ella es la que guarda todos nuestros secretos...

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Voy a quedarme por aqui un ratito leyendot.1beset

06 junio, 2006 18:01  
Blogger flor dijo...

me ha encantado este post, piedrecita. La señora horizontal que vive en mi casa me prometió al conocerme que nunca nunca contaría los secretos que le confiamos. Es tan blandita, tan traquila, tan reconfortante.
Un besito!

07 junio, 2006 12:13  
Blogger autonauta dijo...

qué señora horizontal más agradable. la mía es un poco más tenebrosa, pero es tan grande que a veces me siento muy pequeño. quizás por eso siempre le pongo mil cosas encima mientras duermo.
un saludo, piedra

08 junio, 2006 04:37  
Anonymous Anónimo dijo...

La señora horizontal que vive en mi casa cada vez está más suelta de ropa...el calor acecha y ella se desprende de todas las capas que puede. Lo mismo hacen sus pasajeras...aunque últimamente poco ;) besos.

08 junio, 2006 15:43  
Anonymous Anónimo dijo...

La Señora Horizontal que protege mi habitación me tiene un pelín disgustada...cada mañana, cuando suena el despertador, ella aprieta sus sabanas para no dejarme levantar. Dice que si me voy se siente sola y no le hace gracia...

Aunque bueno, realmente no puedo enfadarme con ella, cuando estoy mal me escucha atentamente, me seca las lágrimas, me arropa y sufre el insomnio conmigo...es genial y la quiero por ello.

Deberiamos hacer el Día Internacional de La Señora Horizontal, y quedarnos todo un dia con ella...

09 junio, 2006 12:04  

Publicar un comentario

<< Home