23 junio 2006

no me ajardines

Últimamente no veo mucho la calle, por aquello del "enclaustring" derivado de tener exámenes. Si me agobio más de lo permitido, apago el flexo y cojo el coche, buscando eso que me falta...
Las ciudades a veces me encantan, y a veces me horrorizan. Hoy opto por lo segundo. Bosques de grúas y más grúas, bordeadas de praderas de andamios y del bendito césped. El verde domesticado a nuestra imagen y semejanza... El clon de perfecta estética para nuestra vida de hormigas... porque, por supuesto, para la reina la belleza no está en el interior, ni mucho menos... ¿Dónde encontrarla?
Aún me queda esa ventana tan enorme en la azotea de mi hotel, tras la que siempre se disparan las selvas amazónicas, las praderas alpinas y los bosques de ginkgos... Pero, ¿por cuánto tiempo?
Yo soy salvaje, así que no me ajardines.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me ha encantado el nuevo diseño que le has dado a tu blog. (Sobre todo la medusa, es muy bonita, y muy sugerente). Y gracias por ponerme en tus enlaces. Besos obesos.

23 junio, 2006 23:42  
Blogger Griada dijo...

Me ha encantado tu frase: no me ajardines...

Nueva por aqui... y encantada de haber llegado a este blog.

Un beso!!

24 junio, 2006 19:17  
Blogger Rita Pessoa dijo...

:) así es... sigo deleitandome con mi nuevo libro de mariposas donde no hay ciudades... ;) un beso

24 junio, 2006 19:36  
Anonymous Anónimo dijo...

y en breve las praderas de posidonia...sin grúas,uf!!!, que bien el no dejarse ajardinar!!,me ha encantado.
besosss

26 junio, 2006 09:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Imposible ajardinar a un espíritu tan libre...

Yo a veces hago lo mismo, pero en vez de coche saco la motillo, que con el aire en la cara y la "melena" al viento es una delicia pasear por las montañas...

Aqui tb hay, aunque muchas menos, grúas...maldito desarrollo urbano....

No al ajardinamiento......

;-)...eresus!!!

26 junio, 2006 15:52  
Blogger Lucy dijo...

hola piedra! cuando escribí el post hacía un día que lo había empezado (sputnik, mi amor). me está gustando mucho, está interesante, me queda ya poquito.. :)
mucha suerte en tus exámenes. sí que es una gozada coger el coche y darse una vuelta por la noche. yo a veces me siento la prota de una película o un videoclip. :P (qué flipada)
un beso!

26 junio, 2006 18:03  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí lo que me salva es el rio, verlo desde la ventana de mi habitación, una carrera extenuante siguiendo su camino, hasta que se engorda y se pierde a recorrer no se cuantos lugares que solo puedo soñar. Se que es un rio sucio y contaminado, pero siempre hay algo en el agua que me tranquiliza.

27 junio, 2006 15:43  
Anonymous Anónimo dijo...

te entiendo prefectamente...

"no quiero estar metido en un puré,
me gusta mi sabor..."

Un besito, y suerte con los exámenes

27 junio, 2006 18:02  

Publicar un comentario

<< Home