09 junio 2006

despedida

Ojalá existieran frascos en los que retener los olores... el tuyo, concretamente.
He despertado como un enano caminando sobre zancos. Soy oscilante e inexperta, y para colmo una invasión de nudos danzarines, está librando una batalla en mi garganta. Ahí, en el centro de toda esa jauría, es donde he descubierto que vas a dejar de estar.
Ojalá existieran rincones en mi cuarto, en los que esconder ese ruido, ese ssshhhh de tu piel al rozarla... Porque la mía parece nueva todas las mañanas, pese a que no quiero eso...
No me sirven las voces, ni tampoco los silencios.
Desde anoche la medusa de mi pecho me viene punzando... pretende vivir en tu mar acristalado, mientras yo me afano en evitar despedidas y ausencias.
Ojalá... aquí, ahora...

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el peor momento es ese, precisamente cuando realmente eres consciente de que tu otra mitad se va...pero tb es el mejor en un pequeño sentido, cu$anto antes te enfrentes a esta mierda de realidad, antes pasará el tiempo y antes volvereis a ser "uno".

Solo tienes que ser un poco paciente,q se que es dificil...pero hay que animar el asunto!!!

Ad+, cuando estés mal, yo siempre estaré ahí, está claro!!!

Mil besos

Pd: me encantó tener tu guía en mis manos, leerla, leer tu amor por esos insectillos tan majetes y lo mejor es tener en mi cuarto una de las fotos de tu guía y ampliada...jejeje!!!

09 junio, 2006 11:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Un texto precioso, lástima que sea por algo triste. Anímate, el tiempo pasa, intenta no pensar en eso. Y ánimo con los exámenes...chungo estudiar así. Me ha gustado mucho la medusa. besos

09 junio, 2006 12:22  
Blogger G. dijo...

Piensa que siempre podría ser para siempre. Piensa que se puede hasta disfrutar de añorar algo que pronto vas a tener.
Para sufrir menos yo siempre utilizo la perspectiva.
Un besazo

09 junio, 2006 13:55  
Blogger eMe dijo...

...yo creo que aunque esos frascos para retener olores no existan, ese se quedará por ahí flotando libremente a tú lado...besotes

09 junio, 2006 16:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, intenta ser fuerte... todos sabemos lo dura que es la distancia, pero, hay no hay barreras para ciertas cosas, niña

Besote, es un texto precioso

10 junio, 2006 11:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que me encantaría que existieran esos tarros de los que hablas para poder concentrar los olores de las cosas y de la gente y así cada vez que tienes nostalgia de ellos poder abrir uno y volver a recordar todo.
Un saludo.

10 junio, 2006 17:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Frascos para retener olores, rincones el cuarto...me ha encantado el post. 1beset

13 junio, 2006 13:44  
Blogger SONIA FIDES dijo...

Hablas de medusas que irritan tu pecho por el aroma de la próxima ausencia y te olvidas de que el océano existe y presiento que tú eres muy buena en buceo a pecho descubierto. Te leo y siempre te he leído valiente pese a esa tristeza que ha provocado que te sientas "paralítica de corazón para afuera".

A veces es mejor dejar de pasear sobre el coral y buscar otros senderos. Me han dicho que el territorio de las esponjas de mar es espectacular si de cambiar de aires o de amor se trata.

13 junio, 2006 16:25  

Publicar un comentario

<< Home