17 junio 2006

recuerdos

Anoche las dos estábamos en la cama, pero nos separaban 400 kilómetros. Tú tenías mi olor y yo el tuyo. Tú llevabas mi camiseta y yo la tuya. La ropa no es como los frascos que guardan esencias secretas y prohibidas, pero sirve durante unos días. Y si no, que se lo digan a Auster, que anoche no le hice ni caso. Mi nariz se empeñó en recordar... Esa es la magia de los olores. Transportan. Revives.
Anoche viajé de nuevo a ese lugar completamente azul, donde los peces no paraban de mordisquearte los pies.
Esta mañana me quité la camiseta y saqué las fotos. Tú y yo fuimos unas supervivientes. Sonreí y me volví a estudiar. Esta noche mi nariz será el teletransportador que me arranque del mundo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Seguramente tendrías su olor aunque no tuvieses la camiseta.

17 junio, 2006 20:43  
Blogger Rita Pessoa dijo...

las emociones que nos acuerdan los olores... es verdad. el sentido más cercano del corazón, quizás ;)
y el libro de las "borboletas" que tal?
besos

18 junio, 2006 02:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bonito. Me encanta la idea de los frascos que guardan esencias. Es cierto, el mundo de los olores es mágico, cada olor esta lleno de connotaciones y te trae recuerdos de alguna situación o de alguna persona en concreta. (Me estoy acordando del libro de El Perfume, de Patrick Süskind. Si no te lo has leído, leetelo porque está muy bien). Un beso.

18 junio, 2006 02:23  
Blogger flor dijo...

Yo recuerdo que siempre que olia a alguien que llevaba el perfume de mi niña cuando nos separaban 800 km era como si de pronto la tubiese al ladito, recuerdo que siempre llevaba un frasquito con ese olor en mi mochila para poder traerla a mi incluso estando en clase.
Ya falta menos para volver a tenrla en persona. ánimo y un besito muy grande.

19 junio, 2006 11:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Ais.... ¿vale babear?

20 junio, 2006 01:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Olfato, el único sentido que puede traerte a la persona amada cuando está ausente... Amar por la nariz es amar desesperadamente intentado acortar la maldita distancia.

20 junio, 2006 11:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya sean 400 o sean 20 km...los recuerdos de las personas se impregnan tan adentro que no hay distancia que nos haga olvidarlas.1besete

20 junio, 2006 11:25  
Blogger eMe dijo...

...mira que no hacerle caso a Auster jijiji!!! seguro que lo entiende...ya no os queda nada...un besote!!!

20 junio, 2006 16:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy es el día!

Te oleré en persona.

Me voy...buceando ;)

20 junio, 2006 18:59  
Blogger eMe dijo...

...pues los fines de semana me dedico a vaguear un poquillo jijiji...no curro los fines de semana y madrid me queda muy lejos asi que creo que no soy la que crees, pero ahora sé que hay alguien por ahí que debe parecerse un poquito a mi, me encanta....besotes

21 junio, 2006 16:23  

Publicar un comentario

<< Home