03 junio 2006

y van 27...

Hoy es mi cumpleaños, y cumplo 27.
Me he mirando al espejo, y no he encontrado diferencias. Es más, sigo con la misma cara de niña buena de siempre, y parece que acabo de cumplir los 20. Suerte que tiene una...
Nací un domingo a las 10 de la mañana. Mi madre tuvo problemas en el parto, debido a la peculiar forma que tuve de venir al mundo, y la pobre estuvo ingresada varios días en la clínica, muy malita. Y es que yo, en vez de salir de cara o de culo, como la mayoría de los niños, nací de cara. Sí, sí... de cara. Parece ser que estaba harta de retozar entre tanto líquido, con la única y tediosa visión de la placenta... Me moría de ganas por contemplar el mundo con aquellos enormes ojos que tenía entonces. Y así fue.
Mi madre, gracias a dios, se recuperó de todo aquello, pagando el precio de mi predestinación a la curiosidad... Verlo, mirarlo todo, tocarlo todo, aprender de todo... experimentar y mirar de frente a la vida. En ese sentido, nada ha cambiado desde aquel domingo...
Hoy, como tantos otros días, estoy de celebración, porque me siento intensamente viva, y porque es mi cumpleaños.

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos más. Es que las personas que somos tan inquietas nacemos ya así, siempre con esa curiosidad por observarlo todo. ¡Un beso, y a celebrarlo!

03 junio, 2006 00:39  
Anonymous Anónimo dijo...

FeLiCiDaDeS nUeVaMeNtE...

Me alegra que te tomes los cumpleaños así de bien, ojalá pudiera yo...

Está bien venir de cara (excepto para tu santa madre)porque así tienes una primera visión de toda esta nueva experiencia para un bebé que es la vida...a veces mala, a veces buena, a veces peor y a veces mejor, pero siempre formidable puesto que esatmos vivas ¿no?

Espero que pases un buen dia hoy, que se que será un pelín dificil si le das vueltas a "eso" en tu compleja cabecita. No lo pienses y disfruta hoy de cada segundo de tu cumpleaños.

27 besazos

03 junio, 2006 13:02  
Blogger Rita Pessoa dijo...

muchisimas felicidades y todo de bueno =)
un besazo

03 junio, 2006 13:31  
Anonymous Anónimo dijo...

muchas felicidades!
y lo de tener curiosidad por el mundo yo creo que es bueno, es más, creo que el no tenerla es vivir sin ilusión.
Un saludo y pásalo genial

03 junio, 2006 15:46  
Anonymous Anónimo dijo...

pues para ser poco original, ¡felicidades!
y que no se te pasen esas ganas de mirar, de sentir el mundo...

Un besito, guapa

03 junio, 2006 16:45  
Blogger Purkinje dijo...

Pues muchisimas felicidades!! (o sea, que ademas eres de mi generacion...)

04 junio, 2006 15:22  
Blogger eMe dijo...

Feliz cumpleaños!!! espero que la celebración haya sido por todo lo alto...besotes para la cumpleañera

05 junio, 2006 11:17  
Blogger flor dijo...

FELICIDADES!! aunque con dos días de retraso, este finde no he encendido el ordenador. Que siempre mires así a la vida y que nunca pierdas la curiosidad por todo. un besito muy grande y que cumplas muchos más.

05 junio, 2006 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Pudimos celebrar juntas tu cumpleaños, una vez más.

Qué más se puede pedir?

El mejor concierto que nos pudimos dar...

06 junio, 2006 13:59  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Tú siempre tan valentey emprendedora! Con lo agustito que se estaría allí dentro, y tú con ganas de venir a este mundo desconocido y cruel... Aunque merece la pena ampliar horizontes, ¿verdad?
¡Felicidades para la niña sin miedo!

06 junio, 2006 15:53  
Blogger Sandoz dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDOOOOOOOOO! :)

06 junio, 2006 17:34  
Blogger G. dijo...

Vaya, se me ha escapado tu cumple. Pues muchas felicidades!!!
Un beso

06 junio, 2006 19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento!!! Soy lo peor!! Se me olvidó tu cumple!! Perdoname. Es curioso que tan solo nos llevemos un mes y un día de diferencia.. Besos

07 junio, 2006 16:29  
Blogger autonauta dijo...

felicidades, piedra :) un abrazo!!

08 junio, 2006 04:34  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades guapa! ýo también tengo 27, pero voy para 28 en ostubre. Cuántas veces habrá soplado ya marulyn esa tarta!! jaja besos

09 junio, 2006 12:24  

Publicar un comentario

<< Home