13 junio 2006

cuenta atrás

Esta mañana, al regresar a casa tras un examen, he mirado detenidamente a mi alrededor. Mi cuarto parece estar en constante mudanza... soy un desastre y no logro ordenarme. Los libros se apilan en el suelo, porque ya no caben en la estantería. En la cúspide de dos de las columnas, me esperan Auster y Virginia... esta noche me acuesto con alguno de los dos. Eso sí, no sé por cuál decidirme... por la amante habitual, o el nuevo hombre que se muere por dejarse recorrer...
Atalanta ya ha llegado a la que, durante 3 meses, será su nueva ciudad... Estoy deseando ir detrás, aunque aún tengo que aguantar en Madrid unas semanas, para poder saltar hasta la orilla del mar... Sólo ha pasado un día, y ya estoy ansiosa por el reencuentro.
Este viernes 16 de junio se presenta este libro en la Fnac de Madrid. Me da muchísima rabia no poder acudir, porque tenía intención de poner caras a las letras que leo y releo cada día. Otra vez será, chicas... Yo por mi parte, también presento algo ese mismo día; un libro chiquitito sobre mariposas, del que tendré que hablar rodeada de corbatos, en una mesa de esas alargadas, con micros y botellas de agua mineral... ufff... qué nervios! Pero bueno... que pa eso soy la autora. Ya os contaré si me quedo en blanco cuando tenga que abrir la boca...
Lo sé... hoy estoy caótica contando cosas.

7 Comments:

Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Por favor, ¡¿me puede gustar más tu blog?!
He sentido tu amor por Atalanta aún describiéndolo de forma sencillísima, me he ido de excursión contigo a buscar mariposas y...y... Q me quedo, sí, me quedo...

13 junio, 2006 20:11  
Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Y la foto de tu cabecera es tannnnn dulce... (Diosh, puedo comentar de forma más cursi?)

13 junio, 2006 20:13  
Blogger Rita Pessoa dijo...

Como ha sido la presentación? besos

14 junio, 2006 00:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente. Mi cuarto es un auténtico caos también, bueno, y mi casa en general. Soy incapaz de poner orden en mi vida, por más que lo intento. Me he encantado eso de lo logro ordenarme, muy bueno. Elegir entre Auster y Virginia debe ser casi un dilema moral. (A mí, al menos, me resultaría muy complicado). Un beso, y gracias por comentarme.

14 junio, 2006 01:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando menos te lo esperes, si no lo piensas mucho (...), llegará julio y con él el gran reencuentro...y merecerá la pena haber tenido que esperar...tu centraté en lo examnenes todo lo que la situación te lo permita, o más, que tu eres fuerte y cuando te propones algo...está ckaro!!!

Siento realmente lo de la presentación del libro...sorry!!!

Tu guía será presentado por todo lo alto, porque algo que has hecho con ese amor, pasión y dedicación no puede salir de otra maner, y yo estaré ahí, en primera fila para ver tu cara de felicidad bien cerca. Os aconsejo a tod@s que vayais...jejeje...que al final no vamos a caber...jejeje!!!

1besazo

;-)...eresus!!!

14 junio, 2006 16:10  
Blogger eMe dijo...

...mucha suerte en la presentación!!!, aunque seguro que no la necesitas...ya nos contarás, que ilusión un libro tuyo, no?
...felicidades!!!

14 junio, 2006 19:38  
Blogger flor dijo...

Hola wapi :) jo, yo al final tampoco puedo ir a madrid pa lo del libro de las chicas pero weno, otra vez será como tú dices. No te preocupes por la distancia de tu niña, al final los días pasan y el reencuentro es el más dulce de los placeres. seguro que lo harás muy bien con tu libro de las mariposillas, qué bonitas son.
besitos voladores.

15 junio, 2006 11:20  

Publicar un comentario

<< Home