27 junio 2006

pride

Pride... in the name of love (U2)
Si hay algo de lo que tenga que enorgullecerme mañana, es de que cada vez somos más los que demostramos, independientemente de nuestra tendencia sexual, que nos queremos. Da igual si alguien se siente molesto, herido o provocado. Nos queremos.
El amor es lo único que importa.
Y lo siento mucho por los del foro español de la familia... no porque ellos y yo tengamos ideas y visiones opuestas de la vida, sino porque pierden su tiempo preocupándose por lo que ocurre en las camas ajenas, creyendo que somos incapaces de hacer felices a los demás (sean hijos, padres o pareja) o a nosotros mismos, con esto del amor. Nuestro amor... porque es el que nos sale, el que sentimos y el que nos mueve en la vida...
Y me importa una mieeeerda lo que digan o quieran.
Soy feliz. Eso es lo que hay.
Mañana es un día como otro cualquiera, para celebrar la vida.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo estoy orgullosa de tener una amiga como tú... y no pienso decirte quién soy.

27 junio, 2006 20:59  
Blogger Pau dijo...

Viva el amor!, sea quines sean sus sujetos! Tienes razón: es lo único que importa. Disfruta maja!
Saludos des de Barcelona.

27 junio, 2006 22:15  
Anonymous Anónimo dijo...

el sábado alguien tiene que cantar por mi la de a quién le importa!!! El año que viene pido vacacioens para ir a España el día del Orgullo...

28 junio, 2006 00:07  
Anonymous Anónimo dijo...

PUES SI...YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER COMO SOY, Y LO CELEBRO TODO EL AÑO!!!

PERO UNA FIESTECITA AL AÑO PARA PODER GRITAR AL CIELO QUE CADA VEZ SOMOS MAS, QUE ES NORMAL Y QUE DEBERÍAN SALIR DEL ARMARIO TODOS AQUELL@S QUE TODAVÍA NO LO HAN HECHO, PUES NUNCA VIENE MAL...¿NO?

BESOS A TOD@S, EN ESPECIAL A L@S QUE HOY CELEBRAMOS CON MÁS FUERZA, LO QUE SENTIMOS Y SOMOS!!!

;-)...eresus!!!

28 junio, 2006 15:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Di que sí, me parece muy bien. Hay que celebrar el derecho a amarnos, y a quien le moleste, que se joda. Un beso.

28 junio, 2006 17:52  
Blogger Sandoz dijo...

Uh! Que viva, que viva el amor! Jajaja... Eresus, estás fatal, jajaja...
Nos vamos todas de fiesta el sábado? termino los exámenes!

28 junio, 2006 18:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Que viva...pero que viva cerca de mi....juas, juas, juas!!!

Debe ser la primavera...el verano...en fin, tb el otoño y el invierno...

Siiiiiiii, FIESTA EL SABADO ¿DONDE QUEDAMOS?

1beso, :-)...eresus!!!

28 junio, 2006 19:42  
Blogger eMe dijo...

...claro que sí lo único que importa es el AMOR!!!

28 junio, 2006 19:55  

Publicar un comentario

<< Home