01 noviembre 2006

marea nocturna



Caminar a las seis de la mañana no es una de mis costumbres naturales. Voy firme, aunque temblorosa; despierta, aunque anestesiada por haberte visto venir. Te miro de reojo, te sonrío, te hablo sin mover los labios, porque ese es mi dialecto favorito cuando se trata de ti... Y entonces ya no estoy cansada, ni rendida, ni muerta. Voy librando batallas silenciosas contigo, mientras avanzo sola hacia casa. Te imagino dormida, perdida entre tus sueños, justo cuando ya ni quepo en ninguno de los lugares bajo tu manta. Y me estremezco pensando en el nunca y en el siempre, porque sé que aún quedan muchas mareas nocturnas por venir... con esa sensación, otra vez.

11 Comments:

Blogger mtg dijo...

pensando en el nunca y en el siempre...
Qué bonito post,y qué original estás últimamente!! :D
un besote!

01 noviembre, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola linda! como ya te he dicho, qué envidia el paseo de vuelta de las seis de la mañana, a esa hora siempre tengo escalofríos...
Me ha gustado mucho. Nos vemos pronto! Besitos

01 noviembre, 2006 21:06  
Blogger Eresus Online dijo...

Si que te entretienes al volver a casa...jajaja...la anestesia ¿no sería de la cerveza anterior? jaja.
Debe ser bonito eso de sentir esa marea...
1Besazo

03 noviembre, 2006 15:00  
Blogger eMe dijo...

...hablar sin mover los labios, es la mejor forma de hablar pero hay que tener la suerte de encontrar con quien hacerlo...besos

03 noviembre, 2006 16:47  
Blogger claradriel dijo...

Cuando no cabes en la cama, se forma un hueco en el alma difícil de llenar.
Me encanta pasear al amanecer, sobre todo por la playa.

03 noviembre, 2006 20:45  
Blogger La Penca dijo...

Pensar en el nunca y en el siempre casi siempre hace que nos estremezcamos...Bonito post.
Un beso.

04 noviembre, 2006 00:22  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

Me encanta esa canción que has colgado...ufff!!! Tú disfruta de tu marea nocturna, aunque ya sé que lo haces. Quedamos prontito para el intercambio,eh?. un beso

04 noviembre, 2006 17:25  
Blogger The Rainy Day Boa dijo...

Todo como muy Eternal Sunshine of the Spotless Mind o así. Lo cual me alegra y me tranquiliza a partes iguales. (y mi banda sonora para este post, permíteme, es "You've lost that lovin' feeling")

05 noviembre, 2006 02:13  
Blogger Angst dijo...

me contarás alguna vez la trágica historia de amor de la ciudad llena de fantasmas y monumentos por la que regreso solo de los tiempos venideros?
tu post me ha recordado unos versos de Paul Celan
Nachts, wenn das Pendel der Liebe schwingt
zwischen Immer und Nie,
stößt dein Wort zu den Monden des Herzens

(De noche, cuando el péndulo del amor oscila / entre siempre y nunca / tu palabra llega hasta las lunas del corazón...)

05 noviembre, 2006 22:50  
Blogger flor dijo...

me ha encantado, sandoz :) qué tierno todo. cuando el amor escribe por nosotros nos regala nuestras mejores letras.
besitos mil.

08 noviembre, 2006 11:29  
Blogger Rocío dijo...

la canción es preciosa, pero hay que mirar hacia adelante. Los recuerdos solo son chulos cuando no duelen, y cuando nos dejan únicamente un recuerdo algo ácido.

09 noviembre, 2006 15:37  

Publicar un comentario

<< Home