30 septiembre 2006

cuántas mujeres rondan por mi televisor

Anoche quise salir, pero tuve que quedarme en casa por culpa de un flemón que me ha declarado la guerra tras las vacaciones. Así que así estoy... dopándome con amoxicilina y con ganas locas de mimitos. Tanta ñoñería me ha llevado a volver a ver capítulos de L Word, que pese a ser una serie que no se la cree nadie, me encanta...
...y me pregunto yo y os pregunto a vosotros/as:
¿Con quién de ellas os iríais a la cama y a quién tiraríais por un barranco?

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A la cama con ALICE,
al barranco con JENNY!

30 septiembre, 2006 16:26  
Blogger mtg dijo...

Bueno,no tengo ni idea...
será porque no me gustan las mujeres...y porque no sé ni que serie es :S...(que mal informada estoy ¿no?)
Espero que el flemon no te dure mucho y que recibas muchos,muchos mimitos...
un besote

30 septiembre, 2006 16:29  
Blogger La Penca dijo...

Yo me iría a la cama con Dana (que no es que sea la sex symbol de la serie, pero es muy divertida y muy penquilla, y por eso me gusta). Y si no con Dana, con Carmen fijo. Y a la que tiraba por el barranco sin pensármelo dos veces sería a la Jenny....Jejeje. A ver si te pasa pronto el flemón ;)
Un beso.

30 septiembre, 2006 16:46  
Blogger tartarugueta dijo...

pues no conozco los nombres (pq solo lo vi un par d veces, sí, lo se, me la tengo q bajar), pero me quedo con la morena q va a tener un hijo con una rubia, mmhh, sipe :)

30 septiembre, 2006 22:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, demasiado radicales las opciones,¿no?. Ahora que estamos en la era del reciclaje... todas tienen su encanto o su desencanto personal, creo yo, el suficiente como para despertar mi curiosidad acerca de cómo se manejaran en las artes amatorias. A lo mejor soy yo sola y mis hormonas alteradas por el cambio de estación pero como Tomás en "la insoportable levedad del ser", disfrutaría encontrado ese pequeño o gran detalle que hace única a cada una de ellas (Kit incluída). Ah! y del barranco ya veremos si hay que hablar...aunque eso ya después, durante el desayuno...

01 octubre, 2006 19:45  
Blogger Eresus Online dijo...

jajaja...lo del barranco lo tengo claro...a Jenny.
Lo de acostarme está más complicado...¿vale una orgía con varias? O de una en una, me da igual...jajaja...por orden sería: Carmen, Shane y Alice. ¿dónde hay que firmar? juas, juas, juas!
No te dopes mucho...lo que te faltaba...jejeje!!

Besote

02 octubre, 2006 14:57  

Publicar un comentario

<< Home