de camino
Eso que nunca digo, salta de mi boca y se suicida junto al viento y junto al rastro que dejan los coches... y todas mis máscaras se me caen a los charcos, para no ensuciarme más las botas... Todo cobra sentido.
Mientras te imagino voy dejándote cartas sabrosas por las esquinas, para que puedas ir lamiéndolas de camino a tu casa... sin que nadie te vea ni te escuche susurrar. Todo para que no estés triste.
Sólo los árboles y los androides conocen esas palabras... a veces tan terribles. A veces tan luminosas y altas, que ni tropiezo ni me caigo.
--------
Nota: Por motivos ajenos a mí, se han suprimido las fotos anteriores de mi blog. Poco a poco, y con paciencia, iré recomponiéndolas.
10 Comments:
Dios mio, ¡Gustav Klint! I say YEAH.
Muy dulce, (girl called) Sandoz.
Mmmm...Al principio no me había dado cuenta de que era un cuadro de Klimt (con lo que me gusta)...Sandoz, tu etsilo mejora por momentos, de verdad. No sé a qué se debe, pero es así. Me gusta la idea de dejar cartas sabrosas por el camino...Un beso.
Me encanta Klimt!!!!
es bonito lo de dejar cartas por las esquinas...
un besote!
Con lo que mola pisar los charcos...bueno, si tienes unos zapatos decentes y que no estén rajados, porque entonces todo el día con los pies mojados...no, no!!!
Que cartas más interesantes...a mi las únicas que me mandaban eran por correo convencional y nunca llegaban...ya sabes como va el correo por aquí, jajaja.
Bonito, muy bonito.
Un besazo
Los androides lo saben todo...Me encanta el post, estás muy inspirada últimamente. sólo puede ser el amor...Quedamos prontito. un beso
...se te puede ver la cara de enamorada en cada uno de tus posts!
a cuánto tiempo de amor equivale esa cara?
Acabo de descubrir tu blog!!! Me ha encantado. Y esta última entrada sobre todo.
Veo perfectamente esa cara mientras te leo, con tu pelo ondeando al viento como esas goldfish-women (que curiosamente cuelgan tambien de una pared de mi cuarto) ondean en el agua...
Una alegría volver a saber de ti, y saber que estás feliz.
Un besazo, Sandoz.
Qué bonito!!! Coincido en que tu musa debe estar trabajando mucho... Me alegro. Dale un abrazo muy grande de mi parte.
Mil millones de besos!
ainsssss sandoz, pero cuánto nos puede curar el amor, como diría silvio rodriguez. Me encanta leerte así de enamorada, precioso post wapisima.
Publicar un comentario
<< Home