09 octubre 2006

your blue room


Creí soñar que una luz caleidoscópica me estaba despertando. Eras tú, muy consciente de tu cercanía, jugando con ella y conmigo como en ese baile de máscaras que improvisamos en el baño, justo antes de que llegara el huracán...
Llegó y me sorprendiste; me arrinconaste simulando un amor salobre y azul que se agitaba a mi alrededor... Mis pies se desprendieron del suelo y caí en tu cama, en tus rincones, en tus movimientos...
Los sonidos se tensaron, se rasgaron, y terminaron ahogándose cuando te vi venir. Tú que nada sabes de política, siempre terminas armándome una revolución.

15 Comments:

Blogger mtg dijo...

Vaya! y este post es azul ;D...
que apasionado no? ;)

un besote caleidoscópico(era así?...?)
chaooo

10 octubre, 2006 09:47  
Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Muy muuuy bonito... ;)

10 octubre, 2006 15:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha ENCANTADO. Lo siento, pero es que no se me ocurre nada mejor.
Muuuak

10 octubre, 2006 17:12  
Blogger Griada dijo...

Pues yo me quedo como Gata, que no sé qué mas puedo decir...

HAcia mucho (demasiado) que no entraba por aqui... pero, joe, mejoras increíblemente rápido... me quedo embobada leyéndote.

10 octubre, 2006 17:19  
Blogger Angst dijo...

Desnuda eres azul como la noche en Cuba
tienes enredaderas y estrellas en el pelo...

10 octubre, 2006 19:18  
Anonymous Anónimo dijo...

qué viva la Revolución (como diría en Ché)!!! mua (dile a tu hermano que tenga consideración con la Duncan y no me deje a mitad conversación...jeje) mua

11 octubre, 2006 00:12  
Blogger eMe dijo...

...hermosa revolución!

11 octubre, 2006 17:05  
Blogger Tanino dijo...

Uf! da para imaginar, un amor sin política... (candidaturas, corrupción, burocracia, mentiras...) Definitivamente voy por la revolución.
Lindo texto, me revolucionaste la mañana.
Saludos desde Valparaíso
Giuseppe Tanino

11 octubre, 2006 18:52  
Blogger The Rainy Day Boa dijo...

Me alegro mucho que te hayas pasado un rato por El Cortijo... Yo te he seguido pero TAN en silencio. Bonito post; al final una Revolución, como decía Fernando Alfaro.

11 octubre, 2006 22:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya revolución poética! Sencillamente hermoso, tanto la pintura como el post.

13 octubre, 2006 21:43  
Blogger Angst dijo...

Lorsque l'on tient
Entre ses mains
Cette richesse
Avoir vingt ans
Des lendemains
Pleins de promesses
Quand l'amour sur nous se penche
Pour nous offrir ses nuits blanches...
(o azules)

14 octubre, 2006 20:25  
Blogger flor dijo...

esas pequeñasgrandes revoluciones son capaces de cambiarnos la vida, verdad, cielo??
me encanta leerte feliz.
besitos.

15 octubre, 2006 19:37  
Blogger La Penca dijo...

Me ha encantado tu post azul...(Y sobre todo lo de armar una revolución). Un beso. ¡Cuídate!

16 octubre, 2006 13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

And nobody nowhere understands anything about me and all my dreams
lost at sea (...)

17 octubre, 2006 16:54  
Blogger lucca dijo...

...lo he leido un monton de veces...el final...increible...

besines

07 febrero, 2007 16:03  

Publicar un comentario

<< Home