26 septiembre 2006

carta a atalanta

Nunca sabemos a dónde va a llevarnos esa carretera que serpentea entre los paisajes de Plutón... La lava y el mar decidieron quedarse allí para nosotras. Tú y yo nos desnudamos para no recordar los olvidos, ni las ausencias... y para lamernos la sal, que tan bien nos cura siempre. Llovió en el desierto. Nos quemamos, nos mojamos, lloramos... buceamos en lo profundo, para descubrir que nuestro mar es azul por arriba y verde por debajo. Ese verde que baila, y que a veces a ti te marea. Allí, donde nadan nuestros peces, tú y yo encajamos muy bien, y es entonces cuando se me olvidan las fotos que no he hecho y los besos que estuve perdiendo.
Voy a volver a suspirar durante el día y a escribirte cuentos sin lápiz por las noches, porque me he dado cuenta de que las sirenas no significan nada si no son contigo.

10 Comments:

Blogger La Penca dijo...

Sandoz...A estas alturas de tu vida debes ser ya una buceadora especializada. Me ha gustado mucho este pozt, sobre todo tus impresiones sobre el mar (azul por encima y verde por debajo)...Así que por lo que veo, la semana en la playa no ha estado nada mal ;)
Un beso.

26 septiembre, 2006 23:44  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

bufff...parece que la escapada ha ido muy bien...besos

27 septiembre, 2006 00:01  
Blogger mtg dijo...

Qué bonito post!!...
¿cartas sin lápiz?,me encanta la palabra lápiz...

Me alegra que ya estés bloggeando de nuevo y que al menos parezca que lo has pasado bien.

un besote

27 septiembre, 2006 09:52  
Anonymous Anónimo dijo...

...no puedo decir nada, sino releerlo una y otra vez y perderme entre alguna que otra frase.
1beset

27 septiembre, 2006 10:36  
Blogger eMe dijo...

...precioso!!!

27 septiembre, 2006 11:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bonito...

Besos a las 2.

(tenemos q quedar con más calma...)

27 septiembre, 2006 13:29  
Blogger flor dijo...

preciosas palabras, chiqui :) Me encanta leerte enamorada.
Un beso muy grande!!!

27 septiembre, 2006 15:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Gran post, ¡¡yo quiero que me escriban cosas asi!! :=)

28 septiembre, 2006 23:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué suerte tener un lugar tan especial donde todo está lleno de color, tacto, olor, sabor...Maravillas que te embriagan y te hacen olvidarte de todo, y más si al volver a la realidad estas en un lugar donde solo estáis vosotras, y la belleza.
Un abrazo inmenso a las dos.

29 septiembre, 2006 19:43  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, pues nada pasaba a revisar blog y me parece interesante el tuyo, espero poder leernos : ), saludos,


Jacobo

29 septiembre, 2006 19:56  

Publicar un comentario

<< Home