14 septiembre 2006

el regreso


Esta mañana la calle ha empezado a oler a octubre y a noviembre... La lluvia, el gris y mi jersey verde me han acompañado en mi pequeño viaje a la panadería. He tenido antojo de cruasán para desayunar, y me he aventurado como una Dra. Livingstone del asfalto, luchando entre padres y colegiales con paraguas para llegar a mi destino. Rico, riquísimo desenlace.
Atalanta regresará a Madrid esta semana, y regresará para quedarse. Juntas podremos romper esos muros de hielo que en realidad nunca han existido, pero que me han tenido tan inmovilizada últimamente. El contacto físico es tan tan tan vital, que casi me dolía la ausencia. Soy exagerada, lo sé. Mi piel y yo lo somos...
El caso es que estoy rara, nerviosa, con un burbujeo constante por todo el cuerpo, con los ojos muy abiertos y las piernas algo vacilantes. Pero yo creo que todo eso es bueno.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No es bueno, es genial. La distancia es muy dura y ahora toca la recompensa. Me encanta la foto.1besete en un día gris, en mi calle aún no llueve ;)

14 septiembre, 2006 11:53  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver qué pasa, no?? Es que el contacto físico es tan importante...

14 septiembre, 2006 12:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que son los sintomas de amor mezclados conm una pizca de tan esperado encuentro...

Yo tb me alegro de que vuelva, por ti, por ella y por las 2!!!

Por cierto...a mi tb me encanta este olor a lluvia...ponerse el jersey...pero bueno, que después de acabar los exámenes me apetece tb un poco de sol...NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TOD@S

Besotes

;-)...eresus!!!

14 septiembre, 2006 15:09  
Blogger flor dijo...

creo que es maravilloso que vayáis a despediros de la distancia, bravo por las dos, os merecéis toda la felicidad.
besicos!!

14 septiembre, 2006 15:14  
Blogger mtg dijo...

Pues claro que es bueno!!¿Cómo no iba a serlo?.
Recibes el otoño(para mi la mejor época del año)con un cruasan recien hecho y un reencuentro...!!!!
Me alegro mucho por tí.DISFRUTALO!
un beso

14 septiembre, 2006 15:30  
Blogger eMe dijo...

...buenísimo, diría yo!!!

14 septiembre, 2006 16:47  
Blogger La Penca dijo...

Yo también creo que es bueno...Serán ganas de verla, o no sé, pero para mí que es buena señal. Yo también tengo ganas de octubre (muchas), aunque sé que luego como siempre me acabaré aburriendo del mal tiempo y los días cortos. Por cierto, no sé si te lo he dicho, pero me encanta ese nombre de Atalanta, está fenomenalmente elegido.
Un beso.

15 septiembre, 2006 01:46  
Anonymous Anónimo dijo...

yo también me uno a las personas que creen que es bueno, mucho! Me sigue dejando flipada el nombre de tu chica...así es fácil enamorarse, aunque estés lejos. qué buenos los croasanes con las lluvias de gota fría!!! besos

15 septiembre, 2006 15:36  
Blogger Firenze dijo...

Este post huele a Paris y croissants recién hechos, y encima tú vas y le añades un reeencuentro... pero qué envidia me das.

Aquí, cereales y cama para una. Grrr.

Besos ;)

17 septiembre, 2006 11:12  
Blogger ainarita percances dijo...

jo, qué genial :). me alegro mucho sandoz! está claro que todo eso es bueno.
y pamplona también huele a octubre.
un besote!

17 septiembre, 2006 12:44  

Publicar un comentario

<< Home