acróbatas
Sólo los acróbatas saben recuperar el tiempo perdido. Giran hacia atrás y hacia delante, removiendo entre el desgaste y la sombra, desesperados en la búsqueda del salto perfecto que encuentre esa luz que les falta... Se entregan al deseo y a la suerte, a riesgo de parecer suicidas, a riesgo de que un mal paso pase a lo siguiente.
Me pregunto si tú y yo estamos preparadas para ser acróbatas...
6 Comments:
uy!pues vaya!.
Sé lo que es pegar un mal salto...fijate antes de saltar en que haya una red...
un beso
Pues claro....espero, deseo y confío en que sepás girar y girar....ya habáis hecho muchas acrobacias para estar donde estáis...¿¿¿por qué no hibáis a poder ahora???
Ánimo y ha dar saltitos.
Besote
;-)...eresus!!!
Pero si eres un acróbata experto es altamente improbable que te caigas...Y por otra parte, el trabajo de acróbata es de los más emocionantes que existen...Aunque nunca sabemos si estamos del todo preparados para dedicarnos a un oficio. Un besillo.
las acrobacias son emocionantes, hay que practicar, que conocerse mucho una misma y a la persona que las hace con nosotras...y si en una de aquellas la acrobacia sale mal y caéis, levantaros, abrazaros, y volver a intentarla. El amor lo puede todo.
Un besito!!
...seguro que si!!!
Lo peor es cuando vuelven al camerino y se dan cuenta de que se habían "alcoholizado" con los focos, sin la red bajo la cuerda floja... Pobres acróbatas: también sufren insomnio por el tiempo perdido, también buscan somníferos para acallar al remordimiento.
Publicar un comentario
<< Home