04 julio 2006

desconocida

He vuelto a ver la peli otra vez. No me canso. Cuando han terminado los títulos de crédito, he tenido la misma sensación que otras veces... Me hubiese escapado en ese mismo momento a Tokyo o a cualquier otro rincón de Japón.
He deseado huir; ser una desconocida entre desconocidos. Reencontrarme, reinventarme, para que nada fuera lo mismo durante unos instantes, para que los amados y conocidos no fueran más que desconocidos con los que cruzarme.
Empezar de cero... Espiar palabras y gestos, sin tener que apartar la mirada, sin necesidad de hablar el mismo idioma ni de entablar conversación. Enamorarme por primera vez de los ojos de las galaxias lejanas, y recorrer paisajes y cuerpos nuevos, dentro de jaulas nuevas. Vivir una aventura y despertar.
Julio comienza con reencuentros y con un viaje.


El video va dedicado a la chica con la que me llevo un mes y un día, porque hoy es su cumpleaños. "Sometimes" es un tema genial.

6 Comments:

Blogger Griada dijo...

Supongo que hablarás de Lost in Translation... a veces si, a veces una necesita perderse y reencontrarse.

Mucha suerte!!

04 julio, 2006 11:53  
Blogger flor dijo...

toda la vida es perderse y volverse a encontrar, y perder el amor y volverlo a encontrar, y perder el desitno y que te encuentre él... un besito muy grande wapi!!

04 julio, 2006 13:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Aysssss que ganas de verla otra vez y que ganas de ir a tokyoo!!!
Saludos

04 julio, 2006 15:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Me imagino que la peli es Lost In Translation, ¿no? A mí me entran también ganas de perderme por las calles de Tokyo cuando la veo. (Y la he visto unas cuantas). Lo de poder perderte y reinvertarte a ti mismo es algo maravilloso siempre.
Un beso.

04 julio, 2006 20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento pero....SI NO LO COMENTO REBIENTO...

¡¡¡QUE BONITA LA PORTADA...ESTÁ ES LA QUE MÁS ME HA GUSTADO...QUE SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD Y MISTERIO ME HA HECHO SENTIR...!!!

;-)...eresus!!!

04 julio, 2006 21:52  
Blogger eMe dijo...

...buena manera de empezar julio!!!
...hay que perderse un poco para poder encontrarse...me gusta esa peli y siempre que acaba tengo la misma sensación, quiero perderme en tokio, entre sus enormes rasacacielos...

05 julio, 2006 16:42  

Publicar un comentario

<< Home