22 agosto 2006

el sueño de septiembre

"...Cuando nos cansábamos de nadar, nos tumbábamos en la arena a tomar el sol. Al principio nos cohibía mostrarnos desnudas, pero pronto dejó de importarnos. Debía de ser, sin duda, la magia del lugar. Nos untábamos la espalda la una a la otra con crema solar y, tumbadas bajo el sol, leíamos, echábamos una cabezada, charlábamos de esto y aquello. Me sorprendía lo placentera que puede ser la libertad."
(Sputnik, mi amor; H. Murakami)


Estoy deseando volver a este lugar contigo... bailar mientras nos besamos bajo el agua, para que nada más importe. Tú serás mi Sputnik, y yo el tuyo.

(Nota: la palabra rusa sputnik significa "compañero de viaje").

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Volver a ese lugar o a otros contigo es lo mejor que me puede pasar.

Juntas todo es especial y diferente.

Besos dulces.

22 agosto, 2006 18:40  
Blogger Vita dijo...

Bonito...
Recuerdos extraños que no son míos, pero que me hicieron rememorar momentos, vivencias...
Yo también vine a conocerte.

22 agosto, 2006 22:07  
Blogger Sandoz dijo...

:D

23 agosto, 2006 00:15  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Vaya playa! A mí también me gustaría ir allí, y eso que no soy aficionada al mar. Un beso.

24 agosto, 2006 00:19  
Blogger saru 猿 dijo...

adoro a haruki murakami, sus historias son siempre mágicas y sus personajes... muchas veces me siento como un personaje de haruki
saludos

24 agosto, 2006 13:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Tal y como lo cuentas. Eso es libertad.

No tengo envidia porque no es sana, que sino....

Miau

24 agosto, 2006 13:40  

Publicar un comentario

<< Home