17 agosto 2006

los amantes del círculo polar

Hace años era mi película favorita. Ahora forma parte de una pequeña lista de películas favoritas que nunca me canso de ver. No obstante, esta siempre tendrá un hueco especial entre las otras, por lo que fue y por lo que me hizo sentir la primera vez que la vi.
El cartel aún cuelga de mi pared, y cada vez que lo miro me pregunto si Finlandia está realmente donde dicen los mapas...
Desde niña fui dando tumbos durante muchos años, buscando esa clase de amor. Un día, sin buscar, lo encontré. Y sí, sé que todos podemos contar nuestra vida y nuestros amores uniendo casualidades, pero aquella historia, aquella que me ocurrió con ella, aún hoy me parece increíble, porque al contarla, e incluso al recordarla, parece que no fue cierta. Sin embargo, lo fue. La más intensa y la más devastadora, sin duda.
Esta tarde, mientras llovía, puse la banda sonora para estudiar mejor. Lo único que logré fue viajar al Círculo Polar, de forma rápida y gratuita. Mañana por la noche volveré a ver la peli. Volver a Finlandia y volver a creer en el radar de las casualidades.

8 Comments:

Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Pues mira que es una película que siempre tengo en la lista eterna de preferencias para ver...
La buscaré...
Es genial tener una historia devastadora, el agotamiento se recuerda como hoy, pero no perdura, menos mal...

18 agosto, 2006 01:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Rovaniemi

18 agosto, 2006 10:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Que no se te gasten las casualidades buenas.
El encabezado de mi blog está sacado de otra de Medem. A ver si adivinas cuuál ;)

18 agosto, 2006 15:11  
Blogger guitarboy dijo...

... no se puede estudiar y soñar a la vez xD..

18 agosto, 2006 17:31  
Blogger Sandoz dijo...

Sí, guitarboy. Así me va...

18 agosto, 2006 17:33  
Blogger guitarboy dijo...

... cielo, la ferretería no es algo que se le elija..sería tan bonito creer en el destino y ser correspondido por él..

19 agosto, 2006 06:18  
Blogger Sandoz dijo...

guitarboy: a veces ocurre, o al menos gusta creer que está ocurriendo. Beso!

19 agosto, 2006 10:34  
Blogger feo dijo...

Mi recomendación es una pelicula argentina que se llama "Lugares comunes". Pasa por mi blog y si ves la peli di algo.

24 agosto, 2006 10:14  

Publicar un comentario

<< Home