15 agosto 2006

all i wish

Cuando me he levantado de la cama, el cielo ya llevaba un rato despierto y estaba vestido de gris. Me ha parecido un despertar de otoño, pese a ser agosto. Un lujo, tratándose de Madrid y del verano. Incluso me atrevo a estudiar con más ganas teniendo al viento de espía en la ventana. En ese sentido, él y yo nos llevamos muy bien.
Ojalá llueva. Lo llevo deseando días, semanas. Que llueva para salir a la calle a mojarme entera, porque seguro que se me da bien bucear en las nubes que vayan cayendo al suelo...
Tengo una amiga ascendiendo al Kilimanjaro, y dos recorriendo en coche los secretos de Turquía. Podría salir en avioneta y sobrevolarlos a todos... Pero hoy no siento eso. De quién sí tengo envidia es de la Sra. Green, que en dos días estará jugando con los charcos de Dublín, y contemplanto el mar sobre verdes y vertiginosos acantilados...
Eso es exactamente lo que hoy me apetece a mí. Lluvia, aquí o allí, y sentirme nueva.
El viento me ha engañado, y el cielo ha empezado a despojarse de su atuendo... Brilla el sol, y ahí arriba todo está inmensamente azul, casi blanco.
Puede ser que sólo haya soñado con el gris y con el verde.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Mis últimas horas en Madrid, y no puedo estar contigo.

Siempre es poco el tiempo que tenemos, por unas cosas o por otras.

Es muy difícil mirar hacia adelante de nuevo sabiendo que hay tantos kilómetros entre nosotras, y que no te volveré a ver en esta ciudad que me acoge temporalmente.

Sólo un mes más...
Seguro que volveré.

Te quiero.

15 agosto, 2006 13:56  
Blogger guitarboy dijo...

... hace media hora tras una breve despedida en la estación de autobuses el cielo ha empezado a lagrimear.. si allí no tienes la lluvia que necesitas ven a verme.. hoy en pamplona es otoño..

15 agosto, 2006 16:07  
Blogger eMe dijo...

...me encantan los días grises, aunque por aqui hay demasiados y a veces cansa...besotes

15 agosto, 2006 21:37  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí también me encantaba la lluvia cuando estudiaba...Y yo vivo en un sitio en el que casi nunca llueve.Cuando lo hace disfruto muchísimo¡¡¡Ánimo para los exámenes¡¡¡

15 agosto, 2006 22:15  
Blogger Rita Pessoa dijo...

mucha suerte para los examenes! parece que el cielo es lo mismo aqui que en madrid...por eso no desees lluvia más que un dia porfa... me toca estar en el campo ;)
un besazo

16 agosto, 2006 03:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer barcelona también despertó en otoño. Los aires de tormenta cumplieron sus amenazas y llovió. Creo que no fue un sueño, acabé mojada.

*volveré a pasarme por aquí, me gusta... ;)

16 agosto, 2006 14:46  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

Wow!!! pedazo vacaciones la de tus amigos!!! Sueñas en color? qué suerte!!! a mi sólo me salen en blanco y negro...mira que soy antigua. por cierto, me encanta el nombre de tu chica: Atalanta. cuando lo pronuncias te sientes más grande no???. besitos.

16 agosto, 2006 20:17  
Blogger Sandoz dijo...

A todos los que tenéis lluvia en vuestra ciudad: yo quiero!!! En Madrid, de momento, ni gota... :(

Ana Rita: jo, sorry... la verdad es que es un fastidio tener que hacer trabajo de campo y que llueva. Te lo digo yo, que ya me ha tocado. Hablamos y suerte!

Evita: Sí... Atalanta es un nombre genial para ella, y eso que no se parece en nada al personaje mitológico. Nos vemos por aquí y por allí... Un beso.

16 agosto, 2006 20:24  

Publicar un comentario

<< Home