ahora lo sé
Hay lugares feos y agobiantes en los que siempre pensé que me resultaría imposible vivir. He estado equivocándome hasta que llegásteis tú y aquel recorrido peligroso por tu espalda.
Sobreviví a jugar al comecocos esquivando sombrillas... Sobreviví a la plaga de voces, al tráfico y a esa parte del mundo que yo aún no comprendo muy bien.
Ahora sé que soy capaz de sonreir bajo el agua, y que la posidonia y las medusas fueron sólo la excusa perfecta para volver a sentirme temblorosa y feliz. Cada vez soy mejor buceadora, y poco a poco me voy acercando a lo que importa... Cada vez estoy más cerca de poder hablarte sin que te despiertes...
A partir de ahora voy a quedarme a vivir en todos tus rincones, porque sondearte es lo que más me gusta.
4 Comments:
Lo de las medusas en las playas va a acabar siendo un problema. ¡Cada vez hay más! Me alegro de que estés ya tan avanzada en las artes del buceo ;) Cuídate. Un beso.
a mi el comecocos es un juego que me tenía enganchadita. ahora hace muuucho tiempo que no juego.
pero siempre ando buscando algo.
también tengo ganas de habitar ese tipo de rincones, pero no cualquier rincón, eso puede resultar relativamente sencillo si simplemente buscas un rincón, pero no, eso no... los que merecen la pena digo. como los tuyos, en los que te gustaría vivir siempre.
qué bonito piedra, congratulations!
muás
...cualquier sitio es bonito con la persona adecuada...besotes
Un post muy bonito...muy bonito.
Un saludo y que sigas buceando tan bien¡¡
Publicar un comentario
<< Home