14 agosto 2006

buscando luces en el mundo exterior

Reconozco que hacía tiempo que no me sentía tan espesa mentalmente... No sé si es por lo de estudiar, por el sol, por la falta de compañía o porque aún me creo que sigo buceando... Todo un poco, supongo.
Si pasáis por aquí y os apetece dejar vuestra lista en los comentarios... A mí es lo único que se me ha ocurrido hoy.
3 vicios:
- hacer fotos
- leer
- comerme el coco
3 defectos:
- ser intransigente con demasiada frecuencia
- morderme las uñas
- pensar que la música que a mí me gusta siempre es mejor que la que escuchan otros
3 sueños:
- dar la vuelta al mundo en globo
- encontrar un trabajo que me apasione
- vivir una constante aventura hasta el día que me muera
3 libros:
- justine, de L. Durrell
- las olas, de V. Woolf
- rayuela, de J. Cortázar
3 secretos:
- alguna vez he fingido orgasmos
- un antiguo amor inconfesable
- al salir de la ducha pongo música y hago "striptis" al revés, es decir, poniéndome la ropa
3 cosas insoportables:
- la traición
- la grosería y/o mala educación
- la falta de higiene

7 Comments:

Blogger La Penca dijo...

Ja, ja, ja...Me ha encantado lo del striptis al revés. Yo la verdad es que tengo unos sueños bastante irrealizables, puestos a pedir: poder volar, tener un mono de animal doméstico, y enrollarme con Winona Ryder. (Bueno, el del mono es un poco más plausible, pero los otros dos yo creo que sólo cuando duermo). Pensaré sobre las otras cosas, y cuando las tenga, te dejo aquí la lista. Un beso.

14 agosto, 2006 16:11  
Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Bueno,como dice la canción, en vicios salgo cara...
- Comer bien, valga lo q valga...
- Obsesionarme un periodo de tiempo con cualquier cosa (vicio reiterativo)...
- Besar...
-(otro gratis, los puntos suspensivos...)
Defectos:
- Posesividad...
- Cambios de humor inesperados...
- Seleccionar a las personas según el grado de cariño...
Sueños:
- Volar... (Sin artefacto q se precie, yo conmigo misma...)
- Entender a Oliveira... (Eso es cosa mía...)
- Vivir en Roma...
Secretos:
- A veces pienso demasiado como un hombre...
- Hablo con el móvil en silencio con alguien imaginario para q no me atraquen cuando vuelvo sola...
- De niña era cleptómana...
Cosas insoportables:
(Coincido contigo horriblemente pero añado...)
- La incomprensión
- La intolerancia
- Y las cucarachas...
*(Sorry, te he llenado demasiado los comentarios...)

15 agosto, 2006 04:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Ñam, ñam, me relamo, con calma y despacito te contesto.
3 vicios:
- fumar (vicio a punto de ser abandonado).
- comprar libros compulsivamente.
- comer pipas.
3 defectos:
- la impaciencia.
- la falta de tacto a veces
- la falta de sentido de la realidad otras veces.
3 sueños:
Me estoy quitando de soñar. Ya se que suena mal, pero es mejor para mi.
3 libros:
- Confieso que he vivido, de Neruda.
- Los detectives salvajes, de Bolaño.
- Cualquiera de Berger o de Coetzee. (intuyo que esta respuesta no vale :P).
3 secretos:
- El amor escondido.
- La crema reafirmante.
- Algunos cuentos.
3 cosas insoportables:
- LA VUELTA DE VACACIONES.
- La tiranía.
- La desconsideración.

Me lo he pasado muy bien, gracias por la oportunidad de lanzar al mundo mis tres de cada!!!
Un beso

17 agosto, 2006 08:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Ñam, ñam, me relamo, con calma y despacito te contesto.
3 vicios:
- fumar (vicio a punto de ser abandonado).
- comprar libros compulsivamente.
- comer pipas.
3 defectos:
- la impaciencia.
- la falta de tacto a veces
- la falta de sentido de la realidad otras veces.
3 sueños:
Me estoy quitando de soñar. Ya se que suena mal, pero es mejor para mi.
3 libros:
- Confieso que he vivido, de Neruda.
- Los detectives salvajes, de Bolaño.
- Cualquiera de Berger o de Coetzee. (intuyo que esta respuesta no vale :P).
3 secretos:
- El amor escondido.
- La crema reafirmante.
- Algunos cuentos.
3 cosas insoportables:
- LA VUELTA DE VACACIONES.
- La tiranía.
- La desconsideración.

Me lo he pasado muy bien, gracias por la oportunidad de lanzar al mundo mis tres de cada!!!
Un beso

17 agosto, 2006 08:57  
Blogger mtg dijo...

Coincido contigo en los 3 vicios,en los 3 defectos y en las 3 cosas insoportables...

23 agosto, 2006 23:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Je, je... A mí también me ha encantado lo del striptis al revés. No paras de sorprenderme!
Hay va mi lista:
3 vicios:
- leer
- escuchar música clásica
- me empieza a gustar también lo de hacer fotos
3 defectos:
- ser cabezota, aunque a veces es una virtud
- mi despiste
- que cuando me enfado no puedo ni hablar con la persona objeto del enfado, hasta que logro tranquilizarme, cosa nada fácil si no tengo mi múisica y oscuridad o un buen libro
3 sueños:
- tirarme en paracaidas
- tener un caballo y montarlo todos lo días
- tener tiempo libre para dedicarme a pintar
3 libros:
- justine, de L. Durrell
- Rimas y Leyendas, de G. A. Becquer
- rayuela, de J. Cortázar
3 secretos:
-Si los confesara ya no lo serían...
3 cosas insoportables:
- la mentira
- el egoísmo
- la maldad

28 agosto, 2006 12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvidaba uno de mis mayores vicios: Bailar!

28 agosto, 2006 12:30  

Publicar un comentario

<< Home