19 agosto 2006

rebautizándome

Cuando abrí el blog hace cuatro meses no caí en ello. Deseaba que el título fuera "la piedra movediza", por aquel refrán que tanto me repite mi madre. En aquel momento no me dí cuenta, y puse lo mismo como nombre para firmar los post: piedra movediza. Lo dejé correr, pero ya lleva un tiempo sonándome raro como nombre propio y, verdaderamente, no me gusta. De piedra, en cierto modo, no tengo nada de nada.
Así que hoy, y porque me ha apetecido, me rebautizo. A partir de esta mañana firmaré con Sandoz. El nombre viene de una canción...
Soy Sandoz, y sigo siendo la misma.

gran tema nos hicieron a los que nacimos en el 79

3 Comments:

Blogger guitarboy dijo...

... ¿qué canción es esa, srta. sandoz?

19 agosto, 2006 15:11  
Blogger Sandoz dijo...

He descubierto que, además del nombre de la chica de una canción, Sandoz es una marca de relojes, el nombre de una empresa farmacéutica y de una marca de papillas (esto último me lo ha soplado la Vaggio).
Alucino...

19 agosto, 2006 21:06  
Blogger sickofitall dijo...

Encantador blog. (supongo que la canción es la maravillosa "Girl named Sandoz" de The Smashing Pumpkins; encontrable creo -hablo de memoria- en un recopilatorio de rarezas llamado 'Pisces Iscariot'). Me quedo para mi mismo cuál ha sido mi entrada preferida.

20 agosto, 2006 01:42  

Publicar un comentario

<< Home