21 marzo 2007

ellas

Aún me acuerdo del día que me enamoré de ellas; de todas. Estaba tumbada al sol junto a un libro, hace ya algunas primaveras. Mientras viajaba entre nubes, a una de esas grandes y amarillas se le ocurrió tomar un descanso sobre una de mis adidas. El flechazo ocurrió en ese instante. Yo por entonces aún no pensaba en ti, ni en ti, ni en ti.
"Las mariposas no pesan casi nada. Son leves. Son apenas como el pestañeo de la luz del sol, como si al sol le picaran los ojos y parpadeara rojo o amarillo."
Ellas son las más fugaces, las más sexuales. Las persigo sin descanso primavera, verano y otoño. Las espero en la ventana durante los inviernos, mientras ellas se preparan para volver. Y vuelven... y mi corazón se pone más rojo, y mis ojos más azules... Y pienso en ellas; y en ti, y en ti, y también en ti.
Ellas comienzan su juego y yo el mío. Y es cuando siento que sigo enamorada; y que puede que sea para siempre.

13 Comments:

Blogger lucca dijo...

...peligroso pensar en TI...feliz inicio de primavera...

petonets

21 marzo, 2007 18:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué gozada de letras :o)

Besos de mariposilla :o*

21 marzo, 2007 20:25  
Anonymous Anónimo dijo...

ufff...

21 marzo, 2007 23:38  
Anonymous Anónimo dijo...

precioso, precioso, precioso! un besillo mariposa!

22 marzo, 2007 20:59  
Anonymous Anónimo dijo...

que bonito!!!! maga de las mariposas....me llevas un día a conocer tu taller de mariposas???

23 marzo, 2007 12:37  
Anonymous Anónimo dijo...

buen post , enhorabuena, sigue con tus relatos,

26 marzo, 2007 09:47  
Blogger mtg dijo...

Tú, y tu fijación por las mariposas... :D
jeje...preciosa ilustración,da alegria el verla como todos tus post últimamente.

besos guapa!

26 marzo, 2007 15:50  
Blogger mtg dijo...

Por cierto,dile a Duncan que si no me invita no puedo leerla...que ya lo he intentado varias veces...
más besos!

26 marzo, 2007 15:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Y es que es que es ver una mariposa y de seguido nombrarTI. Mira lo que has conseguido, joía!!!
Me han encatado el post.
Besitos en toa la espiritrompa!!

27 marzo, 2007 22:04  
Blogger Eresus Online dijo...

"Las persigo sin descanso primavera, verano y otoño"...no me lo tienes que jurar...soy fe, soy fe, jajaja ;-D

aaaaaiinsss...que bonito es el amor...

Besazo, a ti, a las mariposas y a quien ocupa tus pensamientos.

28 marzo, 2007 22:00  
Blogger Eresus Online dijo...

ejem..quería decir...doy fe, doy fe...¿¿¿quién me ha intercambiado las teclas d y s??? jajaa...

28 marzo, 2007 22:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Un beso dulce, de TI.

28 marzo, 2007 23:08  
Blogger Violeta Niebla dijo...

qué bien sentirte así, eh?
me gustan los tres 'ti' cada uno de un color.
no te pierdas.
un beso.

31 marzo, 2007 14:16  

Publicar un comentario

<< Home