la habitación de la exploradora italiana
Como bien se demuestra en la vida, en las películas y en los libros, hay amores que marcan para toda la eternidad. La exploradora italiana dejó tal peso dentro de mi corazón, que aún hoy me parece seguir intoxicada por metales pesados.
Nos conocimos en uno de sus viajes. Dio por casualidad con mi hotel, y estuvimos hablando casi la mañana entera en la que llegó. Me enamoré de ella al instante. Casi sin necesidad de que dijera nada. Sentí algo tan enorme y tan intenso como nunca en mi vida, y supe que esa vez todo sería diferente. Le ofrecí la habitación más grande del hotel, y la más llena de recovecos. Allí guardaba sus secretos, su desnudez y sus botas de exploradora, que siempre traía llenas de barro. Y allí, en aquella misma habitación, también me quiso guardar a mí.
La primera noche que hicimos el amor, lo hicimos a escondidas del mundo... Porque ni siquiera la Luna se enteró. Meses después, la exploradora me arrastró a Napoles, para que soñara junto a ella apoyada en su ventana. La luz era diferente... El mar, las calles, la ropa tendida que abanderaba el espíritu inquieto de aquella ciudad. Fue entonces cuando me sentí terriblemente feliz y desgraciada. Sin más; sin explicación.
La otra noche encontré la llave de su cuarto y me atreví a entrar. Casi logro verla sentada frente a la ventana. Allí siguen sus secretos conmigo, su desnudez... y allí siguen sus botas de exploradora.
11 Comments:
...entonces os continuais explorando...sea como sea...por cierto...la luz de napoles...bellissima...
besines
Me ha encantado...
echaba de menos tus post :la habitación de...
:)
besotes!
Uum...esta es fácil, jajaja.
Cuantas habitaciones tiene tu hotel??? Unos tantos y otros tan poco...jajaja.
Mil besos...
si si, yo también echaba de menos las habitaciones de... oye, lo de las botas da un morbazo...jeje! mua
hola me ha gustado tu blog! no se poner links pero te buscare otra vez...
...esas habitaciones de tu hotel están llenas de preciosas...besos
Qué ganas tenía de una de esas historias de hotel...¡Esta me ha encantado!
Besos.
Por cierto, no te lo he dicho, pero muy buena la foto con el gato...
Blanco y negro (texto y foto)... con ese filtro nostalgico de las imagenes monocromaticas... tiene algo especial...
Suerte en los examenes :)
Me gustan las botas con barro y las habitaciones donde se hace el amor, aún sin luna, aunque por ahora prefiero los hoteles ajenos. Precioso el post.
Muchos besos mariposa guapa!
Hacía que no entraba por aquí; y creo que también que tu escribías... Muy bonito el post. Tu hotel debe de tener unas habitaciones de lo más interesantes y bellas. Muchos besos con todo mi cariño!
Publicar un comentario
<< Home