17 febrero 2007

how to save a life


Mientras me escapo por la ventana, me fijo en cómo se ha dejado caer la lluvia. Suave como aquello que esperé; fría como los momentos aprendiendo a respirar bajo la almohada.

Ahora tú eres todo un regalo, porque ya no puedes estar más cerca de lo que soy. Me late todo... el sexo, la mente, la vida. Desaparezco un segundo para curarme de mis aventuras bajo el mar y de aquellos ascensos a todas tus cumbres.

Me empapé bajo la lluvia, y hoy tengo tos y frío constante.

Me he pasado la noche dibujando mariposas con el dedo, para no olvidarme de lo importante.

6 Comments:

Blogger La Penca dijo...

Ay, Sandoz... ¡Tú y tus mariposas!
Besos ;)

18 febrero, 2007 00:44  
Blogger lucca dijo...

¿sólo te empapaste de lluvia?...curiosas las historias que siguen dando tos tiempo después...

hace poco escribí sobre una chica que llevaba mariposas tatuadas para no olvidar lo que se siente cuando te enamoras...

besines

19 febrero, 2007 16:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

20 febrero, 2007 11:05  
Blogger Sandoz dijo...

Has dado en el clavo, Stmbln.
Un beso.

20 febrero, 2007 23:41  
Blogger Maine dijo...

Te echaba de menos, gracias por volver :)

21 febrero, 2007 18:43  
Anonymous Anónimo dijo...

...

21 febrero, 2007 20:17  

Publicar un comentario

<< Home