la isla
En pleno Tirreno hay una isla de paredes desconchadas, por cuyo interior discurre un camino que va hacia un faro al que nunca se puede llegar a pie. Para poder hacerlo hay que ser sirena, pero no una sirena cualquiera... sino una de esas experimentadas que se disfrazan de vieja que lee el futuro en una mano, o de ladrón que trafica con corazones.
Dicho camino está atestado de ortigas... La verde siembra anual de nuestras queridas glotonas, que no paran de moverse y de amenazar con armas de farol.
Desde allí se ve ese mar tan distante y distinto. El mar al que me asomo, con vértigo, en las noches de tormenta, buscando refugio junto a las ortigas y las sirenas.
8 Comments:
y si tú has llegado al faro...que tipo de sirena eres? la que trafica con corazones o la que lee el futuro en la palma de la mano?
...el mar...refugio y referente...
petonets
y si tú has llegado al faro...que tipo de sirena eres? la que trafica con corazones o la que lee el futuro en la palma de la mano?
...el mar...refugio y referente...
petonets
las islas enganchan y roban corazones!!!
muaaaaa
cuando la combinación es mar y tormenta, los refugios no acostumbran a ser reales... la única manera de perder el vértigo es zambulléndose... no lo pienses, solo siente...
Me encanta...es como el inicio de esas peliculas un tanto surrealistas pero que te enganchan desde un principio como en Amelie...
besos guapa!
Qué valor el tuyo para refugiarte entre ortigas y...nada menos que sirenas!!!
Precioso post, pero... tú que parece que te manejas bien entre ondinas, dime, cuál es truco para dejar de oir cantar a las sirenas antiguas de fuera del mar?
muchos besitos
Me ha encantado la foto, me sugiere mil cosas, pero entonces leo lo que escribes y mi sugestión se multiplica...y ahora qué hago yo con tanto en la cabeza?
uuum....¿¿¿de ese faro tienes foto???
Besote guapa
Publicar un comentario
<< Home