28 febrero 2007

planning

8:00-9:00: Despierto. Me enfrento a los posos del sueño contigo. Té english breakfast y cruasán. Calle despejada y pasos dormidos. Pienso y me invento la primera película del día.
9:00-17:00: Cartas, compañeras, furgoneta. Me encanta conducir mientras suena esa canción de Tracy Chapman. Cartas. Buzones. No soporto a una de mis compañeras. Segunda película del día. Un boxer se cruza conmigo, me hace caso, sonrío. Calles. Comida. Sol y césped. Furgoneta. Libre.
17:00-20:00: Casa. Ducha. Tetera humeante con Taj Mahal. Miro por la ventana. Te imagino. Películas una detrás de otra. Email. Regar las plantas. Lijar madera. Jeanette Winterson. Me enamoro...
20:00-1:00: Noche. Luna. Comprar cervezas. Casa de María y Juanjo. Batallas por contar. Cena. Cervezas. Me encanta María. Me encanta Juanjo. Música, música, música. Contesto a un sms. Conversación sobre "perros y gatos" y sobre infiernos que no existen. El amor, la vida, la curiosidad. Nos entra sueño. En casa de nuevo. Jeanette Winterson. Pienso en ti. Te hago el amor sin que estés. Me duermo, rendida.

3 Comments:

Blogger lucca dijo...

...bonito perro, bonito día...pero dile que te sueñe a tu lado...

petonets

28 febrero, 2007 18:41  
Blogger Eresus Online dijo...

Te ha hecho caso un perro??? A mi me lo empiezan a hacer l@s niñ@s pequeños...algo está cambiando.

Ten cuidado no te vayas a despistar mientras escuchas la canción en la "frago" y acabes en yo que se donde...

Vaya dia completo...

Gracias por el cd...bueno, gracias por todos...

1Beso

01 marzo, 2007 13:56  
Blogger Violeta Niebla dijo...

me ha encantado 'te hago el amor sin que estés'.
uau.

11 marzo, 2007 13:46  

Publicar un comentario

<< Home