05 diciembre 2006

sigo



Ángela me dijo una vez que las mañanas de domingo son para pasarlas en la cama haciendo el amor. Eso fue lo que hicimos nosotras.
Hoy te he vuelto a soñar, justo antes de que el despertador me hiciese pensar que la incertidumbre tiene una parte de color verde. Ese pensamiento ha sido el que ha desmontado mi día, porque en mi sueño te besaba... y besarte a ti en sueños es lo más arriesgado del mundo.
Por lo demás, sigo palpitando despacio tras la estela que dejaron las mariposas. Ahora te busco con más silencio.
La ausencia sigue presente mientras recorro Alejandría. La ciudad huele a especias, a secretos y a desamparo.
"Nos servimos de los demás como si fueran hachas para talar a quienes realmente amamos".

13 Comments:

Blogger La Penca dijo...

Se ve que las novelas de Lawrence Durrel te han dejado huella ;)

Yo también creo que la incertidumbre tiene algo de color verde.

Besos.

05 diciembre, 2006 21:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué frase tan cierta....y que bonito post.
Y que maravillosos esos domingos por la mañana....
Un beso guapisima.
Lal

06 diciembre, 2006 00:12  
Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Pues mi incertidumbre es de color rojo... Seré yo la extraña...
Joer, me ha llegado hasta el olor de un domingo por la mañana...

06 diciembre, 2006 13:45  
Blogger mtg dijo...

Me gusta mucho el dibujo !!
besitos!

06 diciembre, 2006 16:46  
Blogger Eresus Online dijo...

Vaya regreso exitoso...
Me algro de verte por aquí de nuevo...
Un besazo

06 diciembre, 2006 19:45  
Blogger Maine dijo...

Es un placer haberte descubierto, me ha gustado mucho lo que he visto por aquí... abriré una ventana a tu mundo para ir explorándolo poco a poco.
Un saludo.

06 diciembre, 2006 21:57  
Blogger Maine dijo...

He leído todo tu blog de un tirón, y me he quedado prendada. Me ha impresionado especialmente el post que titulas "escalera nº14", por aquello de "lo que pudo ser y no fue", es un tema que siempre me ha inquietado.
Lo dicho, encantada de conocerte.

07 diciembre, 2006 00:19  
Blogger Firenze dijo...

Yo quiero uno de esos domingos.

Besitos

07 diciembre, 2006 17:22  
Blogger flor dijo...

veo que el amor sigue a tu lado, sandoz.. me alegro sobremanera por ello. Que siga así mucho mucho tiempo. Ya son muchas personas las que hablan maravillas del cuarteto de alejandría así que habrá que ponerlo en mi lista :) muchos besitos guapa.

08 diciembre, 2006 13:56  
Blogger Violeta Niebla dijo...

esa es mi canción favorita de Antony, no debería haberla puesto.
se mueven las cosas, pero no como en tu cama.
sigue con tu suerte.

08 diciembre, 2006 17:17  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

qué alegría verte volver tan contenta!!! un besito fuerte

09 diciembre, 2006 13:53  
Blogger eMe dijo...

...espléndido regreso!!!

11 diciembre, 2006 16:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Volver a leerte es lo mejor que podía hacer para alegrarme una mañana de trabajo, ¡hala! a enredarme un ratito con recuerdos de domingo...todo, qué verde!
Saludos mariposilla linda!!

30 enero, 2007 12:36  

Publicar un comentario

<< Home