15 julio 2006

Valencia

Seguramente parecerá ridículo, pero me he pasado parte del camino de regreso a Madrid lloriqueando. A veces soy así de petarda, porque echar de menos se me da fatal.
Valencia ha sido muchas cosas, pero sobre todo ha sido volver a verte. Una semana contigo, callejeando y sonriendo a la Plaza Redonda, sufriendo ese calor tan húmedo, el mar acristalado, el mar azul y el rosa de los guiris tiñendo las playas. Pies cansados, cama agitada y silenciosa al mismo tiempo... Besos, besos, besos...
Redescubrir lo que ya sentía... Volver a temblar, a vibrar. Volver a tener tu olor pegado a la nariz. Volver a despertar a tu lado.
Todo tan rápido, tan frenético, tan lleno... Todo eso fue Valencia.

Me llevaste a este sitio tan chuli. Lo tenías reservado para mí, y por eso no querías renunciar a encontrarlo aquella noche. Me encantó. Todo lo que cenamos estaba riquísimo... pero tu boca más. No podía parar de mirarte. Qué ñoña me pongo...


3 Comments:

Blogger charlotte sometimes dijo...

dicen por ahí: querápido se pasa lo bueno :)

15 julio, 2006 22:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta vez no me das tanta envidia... Esta semana también a sido maravillosa para mí, aunque siempre falata de tan apasionadas palabras, pero hay otras cosas... ¡Amo al amor!

17 julio, 2006 13:45  
Blogger guitarboy dijo...

... gracias por compartir el sitio xDD

31 julio, 2006 14:21  

Publicar un comentario

<< Home