12 mayo 2006

habitaciones despiertas

"El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas"
(Gabriel García Márquez)


Tengo el tiempo de una resaca, para contarme una vez más ese cuento que no existe. Para llenarme de nada, de todo, de ese paracetamol absurdo que nunca funciona contra mis dolencias lánguidas.
Me tumbo, me enderezo, me vuelvo a tumbar. Me rasco la piel para que algo aflore, mientras el hotel da vueltas y más vueltas... Puede que sólo esté buscando un hobby para esta noche tan llena de cuartos encendidos, ajetreados, lúcidos.
Todos los huéspedes se han puesto de acuerdo, y me siento incapaz de cubrir con eficiencia el servicio de habitaciones.
La noche está tan movida, que me resulta imposible concentrarme y estudiar en recepción...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Imposible echar a todos los huéspedes, incluso algunos se han hecho copia de la llave...

Me ha gustado leerte.

Ok a la propuesta!

12 mayo, 2006 23:34  
Blogger SONIA FIDES dijo...

A menudo estamos condenados a ser un eterno hotel de guardia. Todo se confabula contra nuestras ganas de holgazanear, de degustar la vigilia. Creo que tus palabras tienen la silueta de uno de mis hoteles favoritos de Paris, El Hotel Lutetia, de allí es imposible marcharse. Los garçons beben vino blanco y la muchachas vino rojo mientras miran de reojo a un orondo y antipático Depardieu...Sin embargo yo prefiero el agua mineral(Evian por supuesto)... porque es sin lugar a duda la mejor conductora para no perderse detalle de las emociones ajenas. Me ha encantado como cuentas tus coartadas, pero no olvides que las coartadas son unas señoritas extremadamente caprichosas, de ahí que tu hotel de vueltas como un tiovivo.

Volveré, seguro.

13 mayo, 2006 21:34  
Blogger Francisco dijo...

que linda foto. =)

23 mayo, 2006 16:00  

Publicar un comentario

<< Home