11 mayo 2006

mi nave viaja cada noche a la galaxia Atalanta

"This is love, this is love... that I'm feeling"
(PJ Harvey)


Una vez leí o escuché: "el amor es la putada más preciosa que puede pasarte"...
Atalanta y yo llevamos dos años juntas... madre mía, dos años ya! Parece que fue ayer cuando empecé a sentirme invadida por los temblores de piernas, cada vez que su sonrisa se asomaba en cualquier rincón de la facultad...
Y aquí estoy, 24 meses después, sintiendo en este mismo instante, que si ella estuviera en este espacio, me sobraría el mundo entero...
Qué distintas y lejanas son nuestras galaxias a veces, pero qué poco tiempo tardamos en buscarnos cuando el corazón, o las manos, o las bocas, o las ganas, nos obligan.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la frase :-)

besos

11 mayo, 2006 09:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena! me gusta pj harvey! tmb agregame a tus links si tienes ganas besos pasa por mi blgo si te interesa! soy de fomrosa argentina.
besos!

11 mayo, 2006 09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Si alguien me hubiera dicho hace 2 años, e incluso más, que el leer estas palabras podía hacerme tan feliz, le hubiera dicho: "si hombre, tu no me conoces, imposible". Pero así es, es increible veros, tan diferentes pero tan compenetradas...Sabéis que os quiero un huevo y que os apoyaré siempre. Me alegra que todo haya sido un mal sueño y que al final acabara así, tan bien!!! GRACIAS POR HABERME DADO TIEMPO Y PERDONARME LAS CHIQUILLADAS COMETIDAS.
OS QUIERO TANTO

11 mayo, 2006 12:06  
Blogger Sandoz dijo...

Eresus... Si las tres superamos aquel gran bache, somos capaces de lo que sea de ahora en adelante. Tu post casi me hace llorar! Millones de besos. Yo también te quiero :D

11 mayo, 2006 12:14  
Anonymous Anónimo dijo...

o como diría Benedetti, que siempre tiene palabras adecuadas para cada momento:
"me gustaría
mirar todo de lejos
pero contigo"

Me alegra que sepan juntar galaxias...

Beso

11 mayo, 2006 12:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese comienzo...
Un día de Mayo, de los que parecen tristes por el gris y la lluvia.
Ese día, la noche y el día se fundieron en un mar.

Y luego llegó otro mar...

11 mayo, 2006 22:50  

Publicar un comentario

<< Home