09 mayo 2006

escapando de los espacios planos

Una de las protagonistas de mi fotografía quiere recortarse a sí misma, para poder así salir huyendo de la escena. Tras los hoyuelos que su sonrisa destapa, hay cierta intriga, cierta asfixia. Ser una figura plana para toda la eternidad no es fácil, y menos en un espacio tan enredado, puesto que el corazón se limita a permanecer como una filmina estática, sometida al análisis quirúrgico del observador... ¿¡Dónde demonios hay unas tijeras para que pueda recortarse!?

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Si realmente quiere escaparse, yo la dejo mis tijeras...no sin antes cortar las cuerdas que me atan a mi...
Corto pero intenso.
1beso

09 mayo, 2006 21:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Puede recortarse a la luz sin tijeras, o dibujarse con lápiz, o sacar panza y hacerse pelota.... muchas posibilidades.

10 mayo, 2006 14:33  

Publicar un comentario

<< Home