07 abril 2007

"crisis" en chino es riesgo y oportunidad


Viendo anoche "la vida de los otros" me di de pronto contra el muro. Un muro de discos, libros y películas que, como escribió ella, no se puede atravesar. Mi parte Este separada de mi parte Oeste... El riesgo y la oportunidad que amenazan con finos hilos de seda.

Chuck Close me dio la oportunidad de interpretar rostros, aunque ningún significado se correspondía con lo que para mí son las verdaderas armas del cuerpo. Las palabras sobran. Los rostros también. ¿Y el muro? ¿Sobra el muro?

Descubrí una lluvia de plástico larga y espesa, perfecta para el primer beso de los amantes; y una lluvia tan real, tan fría y tan cercana a tu casa, que me hizo sentir la persona más solitaria del mundo.

Pero yo tendré un 9 de noviembre.

3 Comments:

Blogger Angst dijo...

maneras de tallar el vacío. arañar con el dedo la pared. beber un daiquirí sin esperar a nadie pero sabiendo que alguien tiene que llegar. Y por supuesto, una lluvia de plástico larga y espesa. (me gustó que te llegases por mi blog)

10 abril, 2007 13:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Más lluvia sólida.

17 mayo, 2007 12:31  
Blogger begusa dijo...

yo estoy aprendiendo chino...mmm... apuntado
jeje

26 julio, 2007 19:49  

Publicar un comentario

<< Home